sábado, 5 de junio de 2010

OLOR A CAFE RECIEN PASADO


Empieza la mañana…pan sobre la mesa, un desayuno apresurado
Abro la pesada puerta y ahí está…gran cúmulo de cemento, ruido y tensión cotidiana…recién empieza…empieza el camino...
Olvido…solo olvido que somos individuos…un reflujo de pensamientos inicia…
¿…me llamará hoy?
…pero…si como dos panes, me excedo de las calorías diarias
…¿saqué la ropa de la lavadora?
…ese señor debe estar triste
…un día tendré ese auto
…¿llegaré con algo de dinero en la cuenta al terminar el mes? (común denominador)
…debo quererlo para soportar
…¡las tontas no vamos al cielo jamás!
“…todo lo que hice por él”

Un reflujo de recuerdos a la vez

...los pasados almuerzos que tanto esperaba, sólo una hora era suficiente (siempre me bastaba)
“….hijita, cuídate mucho, hace frío, abrígate”
“…te digo que sólo quiero decirle a alguien que lo amo!”
…mi cielo, eres el amor de mi vida (¿?)
“…jamás conoceré a alguien como tú” (no debí tomarlo en serio)
…auditoría (masacre financiera)
… las máscaras finalmente cayeron... (Terrible revelación)
“…escúchame, voy a tener un hijo, fue el dia de año nuevo, te juro que solo fue una vez...!”
“¡....hermanita te cuento, hoy fue su primer día en el nido!”
“…lo esperé más de dos horas con frio y lluvia”
….me perdí el aniversario de mis papas
“….ya no siento lo mismo, soy yo, tú eres perfecta” (debí leer el manual)
“…no puedo, debo trabajar hasta tarde”
…te vi con otra no lo notaste (lo pensé mientras lo veía conducir)
…el perrito de mi abuela, bailando para mi
…la barriga de mamá cuando esperaba a mi hermano (hace más de 18 años)
…una noche caminando sola y llorando
…el café y el cigarrillo siempre acompañando (fieles compañeros)

Y una avalancha de pensamientos futuros

…hoy empiezo nuevamente, adiós a todo, aquí terminó el pasado (cuando empecé a sonreír)
…no más tristeza
...quiero tener un bebé
...no pararé hasta tener mis terrenales sueños (por lo que muchos sacrificamos vivir)
…debo terminar la carrera, "marcas la pauta, recuerda" (lo escuché de mi padre un día)
…voy a ser una gran profesional
…seré la mejor de las mamas
Y todo esto cruza nuestras mentes en tan sólo 24 horas y sólo es una parte…llegamos a casa…un nuevo despertar espera…otra vez… ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario