lunes, 9 de agosto de 2010

DEL UNO AL CIELO



Me pregunto si las letras me acercarán,
si el temible pasado es el bosquejo del presente
y volveré a verme en aquella niña de vestido rosa,
cuando la vida era un trazo de tiza en el cemento
y la mirada clara como espuma blanca en la orilla.
De pronto despierto, con la almohada inundada
de recuerdos, que leí en el papel que ahora estrujo
No duele tanto el recuerdo, duele más el mañana.
Me pregunto ahora, si las letras me acercarán
al cielo de la rayuela de tiza,
me pregunto ahora, si el cielo me dará una respuesta,
la que espero, la que aún yace borrosa en el cemento
y en el alma de mi niña perdida.

2 comentarios:

  1. Luna preciosa, me hiciste evocar la infancia en un par de líneas, que manera tienes de darle orden a las palabras y convertirlas en imágenes, este es uno de los posts más lindos que has escrito (y debe ser realemnte genial,para ser mejor que los otros)

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que te sintieras dentro de alguna de las lineas de éste cumulito de letras...y que te haya gustado sobretodo, tu opinión es muy valiosa para mí, querido amigo.

    ResponderEliminar