lunes, 30 de agosto de 2010

DULCES QUINCE


Con tus manos en las mías
mis recuerdos se vislumbran
y en mi mente solo siento
que te tengo cerca y lejos.
Con sólo un beso te demuestro
que eres todo para mí
y al marcharte te llevaste
mis caricias más mis besos
y el amor que yo te di
Pero, mientras mi ilusión siga
como llama encendida,
pura, limpia e incandescente
no podré retroceder
te seguiré buscando
y sé que al fin te encontraré
Mas sí algún día tu volvieras
mis brazos aquí estarán
ellos no se cansarán de esperar.



(Fue escrito en 1994, inspirado el "amor" que sentí por un muchacho tímido, misterioso, tierno y con la sonrisa mas maravillosa que jamás hube visto. El se marchó sin saber que mi corazón latía mas fuerte al mirarlo,pese a que jamás me miró siquiera; nunca lo supo, fué mi primera ilusión, a la salida del colegio, la mas dulce, de esas que no causan dolor y arrancan una sonrisa al rememorarlas...aún recuerdo aquella sensación, no he vuelto a sentirla mas, se fue con aquel fin de año, con mis quince, con mi primavera y mi margarita blanca)

1 comentario:

  1. Yo también (y como todos, creo) tuve un amor así, de esos que no hacen doler y de los que ahora estoy convencido es mejor guardarlos para siempre ahí, en el recuerdo, ella es ahora madre de dos hijos (no míos obviamente) y me es muy difícil encontrar en sus gestos a esa niña de la que tanto me enamoré alguna vez, y no porque no siga siendo linda, si no porque es mamá y esposa y eso cambia a las personas, les regala una familia pero les quita algo de infancia, lindo poema querida Chumi.

    ResponderEliminar