sábado, 9 de noviembre de 2013

Espectro

Te vi y ya no trinaron los pájaros, ni despertaste mariposas,
te vi, recordé aquel mar desbordado en mi horizonte,
las hojas no truenan igual y el viento no silba más a mis oídos.
Te miro a los ojos, esos en los que nadaba pese a la tormenta de tu confusión,
tu sonrisa no ilumina mas mis noches y duele que no duela.
El abrazo se repele y tu pecho no es mas el paraíso,
horas de palabras, buscando, minutos esperando y no llega.
No regresa el calor, ni el recuerdo del medio beso,
ya no esperaba verte llegar por esa puerta,
no hay melodías y la síntesis no es más tuya.
Entre el fuego y la nieve ya no hay cristales húmedos,
no recuerdo haberte tenido, perdí el juego,
tu ganaste un recuerdo.
Te vi, mi recuerdo, mi medio beso, mi nieve de día,
te vi y ya no eras  TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario