martes, 18 de mayo de 2010

AMNESIA PERFECTA


…tan solo tuve que girar sobre mis pies y encontrar una figura que cambiarÍa la estructura de mis pareceres hasta ese momento…
solo un cruce de suaves respiros para encender mi alma…
la piel se junta y que ritual extraordinario empieza: miradas, alientos y sonrisas infinitas el escenario nebuloso se desliza por el rabillo de mis ojos…
el ruido mas quedito que jamás oi…
que paseo entre nubes iniciamos al amanecer, sin perder el contacto que nos mantenía unidos a la utópica realidad…
el frío cemento nos esperaba lo advertían mis descalzos pies…
que manantial de palabras iniciamos…
mi rostro, cuello y hombros sintieron aquel tibio roce que solo el amanecer espanto…
horas de espera, reencuentro fugaz que hallo la unidad no había mas multiplicidad era ideal…se fundieron dulcemente y como conjuro nuestras almas predestinadas se dispusieron a regresar
…fue el inicio de un perfecto final un sueño que un viernes aquella dulce figura desvaneció…intento descifrar que toco mi alma aquella vez me esfuerzo pero no recuerdo mas, no logré ver mas alla y tal vez no lo haga jamás..

1 comentario:

  1. no concibo una mejor descripción de lo que es hacer el amor que la que has hecho, no me sorprendes, sé de tu talento, pero déjame decirte: eres genial.

    ResponderEliminar