miércoles, 12 de mayo de 2010

ALMAS GEMELAS


Te amo y solo tengo un beso.
Algunas veces y tan solo algunas, tu cuerpo en llamas quien silencioso me repite que es mi amor aquel que tanto añora
Días, tardes y noches me imagino abrazándote y rozando tu tierna sonrisa arrancada por mis caricias y entre tus cabellos perder mis dedos es mi cruel deseo, mucho más que detener el tiempo en el instante en que te tengo
Sueños, llantos y alegrías compartidas y la perfección del entendimiento mutuo, torna inexplicable la cercana lejanía de dos almas que, en esencia, hoy son solo una.
Dos miradas que con tristeza se esquivan, unas manos que se entrecruzan tímidas y que se saben perdidas por el amargo sino.
Beso en la frente que estremece mi existir pues será de otra fantasía mi verdad, será de otro sueño mi realidad, tal vez cuando aquella te tenga me extrañaras, sin saber a quién…. a quien tuviste y tienes…. a quien perdiste y aun querrás por siempre y tal vez jamás..

1 comentario:

  1. que bonito......en srio amiga....por un momento me senti idenfificado...con las lineas...- rodrigo :P

    ResponderEliminar