lunes, 3 de mayo de 2010

PASO COTIDIANO


Cuantas personas podrían pasar a mi lado y yo sin notar el brillo de sus almas..

Cuantas almas podrían pasar sin notar que mi brillo aumentaba..

Te encuentro y como te encuentro...opacando el fulgor que irradio cuando emana de tu ser la más exquisita sensatez.

Te siento y como te siento...alma de mi alma, despues de tanto tiempo olvidada, mas por capricho encontrada por la magia que une al mundo.

Te tengo y como te tengo...encandilado del sueño que no tengo y que ahora sin querer quiero.

Me envuelves y como me envuelves...con la esperanza de verte y sentir tus calidos ojos brillantes..y aquella sonrisa radiante que solo ha de engañarme, por la propia eleccion de añorarte.

Te olvido y como te olvido...pues sin recordarte en demasia regreso al arte de relatarme tus más mínimos detalles.

Te pienso y como te pienso...tanto que la luna vió mis desnudos pensamientos obligando a mi entendimiento a callar y esperar...pues tal vez mañana, adviertas que mi alma atada a la tuya por siempre estuvo y que aquel brillo era solo uno.

5 comentarios:

  1. hi amiguita, que chevere que tengas tu blog, se que tienes mas escritos asi de chevers espero verlos pronto.....bye cuidate un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial, absolutamente genial, como te dije ayer, y sin temor a sonar cursi, total de cursilerias está hecho el mundo, lo que escribes se lee con el corazon. Consejo de un aspirante a escritor, y con toda la sinverguenzura del mundo, disciplinate, y trata de postear lo mas que puedas...gracias por aceptar el consejo de ayer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por sugerirmelo...nunca lo hubiera hecho por propia iniciativa, ahora que me diste el valor para confiar y vencer mi timidez, me temo ahora no poder dejar de hacerlo y eso me hace sentir genial...

    ResponderEliminar
  4. amiga eres lo maximo,publicalo y es mas registralo xq no vaya a ser q t lo pirateen......eres la mejor...bsitos....CINTHIA BURGA M

    ResponderEliminar
  5. mi segunda mama yully amiga esta bonito las cosas que esta escritas salen de un corazon que ha experimentado realmente el amor en toda la extension de la palabra... besitos ...fanny rojas

    ResponderEliminar