miércoles, 5 de mayo de 2010

CONCLUSIONES TARDIAS


Tenias razón cuando sugerías que la lengua no debía avanzar mas que el pensamiento mismo, solo causa angustias y dolores agudos en el pecho, de esos dolores que solo causa el llanto contenido...

Tenias razón cuando sugerías que la vida debe ser compartida con alguien real que caliente nuestro cuerpo y nuestra mente, y no soñar despiertos casi todo el tiempo , ahora lo comprendo mas no lo concibo…

Tenias razón cuando sugerías que la vida es un minuto en el que todo se dirige a la tangente de nuestras expectativas...

Tenias razón cuando sugerías que solo basta el silencio para llenar un alma vacía, una mirada de fotografía para sentir calor, el sonido de un beso para reconfortar el alma…

Tenias razón cuando sugerías que era para toda la vida, pero solo en el corazón y en el recuerdo, en eso si que tenias toda la razón..

Tenias razón cuando me decías sin decirlo que era la hora de dejarlo todo en ese lugar y admirarlo como una hermosa obra de arte, impertérrita y fría pero solo asi…

Tenias razón cuando con palabras frías tratabas de alejarme y hacerlo mas fácil para los dos, nada ahora se muestra como confusión, mas si con un tomo marcado de gran desolación….el no tener un acuerdo pactado, el no tener un destino trazado..

2 comentarios:

  1. brillante, bello en inspirador como la luna misma en su décimo cuarto día!! pa'lante amiga que pa' trás ya dolió bastanteee!!espero que todos tus planes y sueños se concreten!!...besote de SABY!

    ResponderEliminar
  2. sencillamente.....muy bueno..qeu bonito escribes....y cada dia se vuelven mejores...- rodrigo.

    ResponderEliminar